¿Por qué valencia?

la ciudad de la luz y el color

Valencia es una de las ciudades más antiguas de España, fundada con el nombre de Valentia Edetanorum por unos dos mil colonos romanos en el año 138 a.C. En la capital del Túria, tu escuela encontrará la perfecta unión entre tradición y modernidad.

Por sus calles del centro se puede respirar la historia antigua de la ciudad considerada por grandes pintores como la ciudad de la luz y el color. Y es que podrás perderte entre sus gentes mientras disfrutas de la tranquilidad de sus días y de las fiestas de sus noches.

Lo pasarás en grande en nuestras playas y disfrutarán de nuestro inusitado cauce del río: un parque de más de 8 kilómetros de largo que atraviesa la ciudad y llega hasta la costa, lleno de canchas de baloncesto, campos de fútbol, rutas en bicicleta, pistas de patinaje y de atletismo y todo tipo de actividades que puedas imaginar.

Valencia es una de las ciudades más bonitas de España y repleta de tradiciones que te conquistarán: la paella, la horchata, las fallas, las hogueras de San Juan en la playa, los fuegos artificiales, la tomatina de Buñol… son tan sólo algunas de las posibilidades que ofrece esta gran ciudad.

Además podrás encontrar todos los servicios que necesités, ya que Valencia es la tercera población más grande de España, por detrás de Madrid y Barcelona, con una población de 1.550.885 habitantes, y comunicada con la capital española mediante el tren de alta velocidad (AVE) en tan sólo 90 minutos.

Valencia en imágenes

Valencia en fallas

¿Aún no conoces las Fallas de Valencia?

Pues quizá esta sea una excelente oportunidad para venir a aprender español al mismo tiempo que te adentras en la fiesta más importante de luz y sonido que jamás hayas podido imaginar. Del 15 al 19 de marzo, Valencia se llena de turistas de todas las partes del mundo hasta llegar a triplicar su población.
La Llibreta prepara un programa especial de español para que puedas disfrutar al máximo de las fiestas de San José. Recorreremos con vosotros la ciudad y vivirás la fiesta más intensa de Europa desde dentro.

Más información sobre las fallas.

P

VALENCIA en el blog

Valencia en 12 meses

Valencia en 12 meses

Valencia es una ciudad abierta y en la que puedes encontrar planes para todas las edades y gustos. No importa en la época del año que vengas, el clima siempre te acompañará y la ciudad te dará opciones suficientes para que disfrutes al cien por cien. Aquí te...

Academia La llibreta

Además de clases de español ofrecemos multitud de cursos variados. Entra y descúbrelos.

Escuela de español

Clases de español y PCE.

Trabaja con nosotros

Envía tu CV junto a una carta de presentación a info@academialallibreta.es

Si quieres ser agente o colaborador escríbenos y te daremos nuestras condiciones de colaboración.

Términos legales

Síguenos

 

Top