La prueba de acceso libre para la obtención de la titulación del Certificat de Capacitació per a l’Ensenyament en Valencia ya tiene nueva fecha: el  3 de marzo de 2018 a las 9:30.

DESTINATARIOS Y REQUISITOS

Pueden participar todos los que cumplan los siguiente requisitos:

Grupo 1 : Ser docente en activo de cualquier de los cuerpos docentes no universitarios  o estar incluido en una bolsa de trabajo docente de la Consejería de Educación.

Sólo el personal que presta servicios en centros públicos que no sean de titularidad de la Generalitat, en centros privados no sostenidos con fondos públicos u otras administraciones, tendrá que acreditar esta circunstancia por medio de la aportación de una nómina correspondiente a los meses de junio, septiembre u octubre de 2017.

Grupo 2: Todos aquellos que no cumplan las condiciones del primer grupo. Serán seleccionadas de entre todos los solicitante un número de personas determinadas por sorteo hasta completar el cupo de plazas totales ofertadas.

Hay que aportar la copia compulsada de la titulación  (título de Magisterio o equivalente).

REQUISITOS LINGÜÍSTICOS PREVIOS

dedo señalando Certificado de nivel C1 de Valenciano: Grado medio de la Junta Calificadora de Conocimientos de Valenciano o equivalente (Escuela Oficial de Idiomas, Universidades, etc.)

SOLICITUD Y DOCUMENTACIÓN

Podrá rellenarse la solicitud telemáticamente para después poder imprimirla y presentarla en el registro.

dedo señalando  El pazo para las inscripciones es del 16 al 26 de noviembre

La lista de admitidos y no admitidos provisional será el 19 de diciembre. Se admitirán alegaciones de los no admitidos hasta el 29 de diciembre. La lista definitiva con los correspondientes lugares de realización de las pruebas será el 30 de enero de 2018.

Las personas admitidas deberán confirmar su asistencia en el enlace de la página web del Servicio de Formación que se habilitará a tal efecto. Lo contrario supondrá la renuncia a la realización de la prueba.

Diagrama explicativo de la inscripción en la capacitación.

DESCRIPCIÓN DE LA PRUEBA

    • Duración de la prueba: Los aspirantes contarán con 2 horas y 30 minutos para realizar la prueba. Las pruebas se realizarán el 24 de febrero
    • Partes de la prueba
      1. Parte escrita: Elaboración de un texto de entre 250 y 300 palabras a escoger entre dos temas propuestos. Cuestionario de 10 preguntas de cuádruple opción de verdadero y falso.
      2. Parte oral: Elección, por parte del aspirante, de uno de los dos temas propuestos para exponerlo en voz alta. En este apartado el aspirante podrá elaborar un guión para estructurar su discurso.
    • Superación de la prueba:
      Hay que superar la parte escrita y la parte oral de forma independiente

Prepárate en La llibreta

Ver curso
Top