En las últimas décadas, el aprendizaje de idiomas ha evolucionado hacia métodos cada vez más comunicativos, más reales y participativos, que ponen en contacto a los estudiantes con el lado más práctico y divertido de la lengua. Métodos que no sólo tienen que darse dentro del aula. Son muchas las actividades que se pueden realizar para mejorar el uso del idioma que estamos aprendiendo: intercambio de conversación, viajes, voluntariados, aplicaciones para móviles, aprendizaje a través de vídeos web… pero de entre todos estos, nosotros nos vamos a quedar con los Quiz Night o Noches de Trivial. Una forma divertida de aprender idiomas, divertirte con amigos y conocer a mucha gente nueva.

¿Sabes qué es un Quiz Night?

Comenzaron en los años setenta en los pubs de Inglaterra y ahora se realizan en bares de todo el mundo. Son competiciones de tipo Trivial por equipos, donde los participantes tratan de sacar la máxima puntuación para poder hacerse con el premio.

Noche de trivial en inglés

¿Por qué venir al Quiz Night de La Llibreta?

Porque te ofrecemos la posibilidad de conocer a gente de diferentes culturas, ya que nuestro Quiz es bilingüe, es decir, practicaremos en español y en inglés, así que es una oportunidad única para practicar en un entorno real con estudiantes y profesores. Una manera divertídisima de aprender. Y ya sabes que… en La Llibreta creemos que todo lo que se aprende con una sonrisa se aprende mejor.
No te pierdas nuestro Quiz night en el Rivendel Restobar.

Para más información entra en el evento, apúntate y comparte. 😉

¡Te esperamos!

Cartel del evento
Top
Garantía de
calidad
Excelente
4,9/5
Profesores altamente cualificados y experimentados