POWER ENGLISH

1 hora de inglés conversación + 1 hora de repaso escolar

Power English es la solución a un problema que nos encontramos frecuentemente en la academia. Nuestros alumnos necesitan aprobar sus exámenes de inglés de la ESO y Bachillerato, pero también quieren mejorar su competencia lingüística global. Es decir, saber hablarlo, entender los mensajes orales y escritos,saber escribirlo y que todo ello suene natural. Lamentablemente, eso hoy en día no lo ofrecen los colegios tradicionales.

Por ello hemos decido lanzar una nueva modalidad de clases destinada a los alumnos de ESO y Bachillerato: POWER ENGLISH.

¿En qué consiste?

1 hora de repaso por semana

Aprenderás/Revisarás todos los aspectos más complejos de inglés guiados por Ángela Bosch, nuestra súper profe de inglés. Ángela tiene mucha experiencia y conoce a la perfección los baches que os encontráis y tiene las soluciones para ellos.

dedo señalandoÁngela se encarga de hacerte comprender la gramática inglesa.

1 hora de conversación por semana

Katie Pascoe, nuestro súper profe de origen Británico se encargará de hacerte hablar correctamente en inglés y de que por fin puedas entender las películas en versión original.

dedo señalandoKatie se encarga de hacerte hablar correctamente en inglés.

 

Guardar

Guardar

Cupo, Precios y Horarios

6 alumnos por curso

Ofrecemos 6 plazas por grupo segregados por nivel de inglés. Ponte en contacto con nosotras para que te hagamos una prueba de nivel sin compromiso.

martes, miércoles y viernes

  • Repaso martes de 16:00 a 19:00 y viernes de 16:00 a 18:00
  • Oral miércoles de 16:00 a 18:00

56€/mes (2h a la semana)

Top