Estimados alumnos y alumnas,

A lo largo del día de ayer las noticias y peticiones de responsabilidad pública nos han convencido de que lo mejor es no reunirse para no fomentar la propagación del virus y ayudarnos entre todas/os a pasar este trance con el coronavirus.

Hemos decidido ser responsables y cerrar la academia a partir de mañana sábado 14 de marzo.

Las clases de preparación de exámenes como PAU, PCE, Pruebas de Acceso a Grado Superior e idiomas (valenciano e inglés) se reanudarán de manera telemática a partir del sábado 21 de marzo en su horario habitual.  Hemos contratado un programa de teleformación muy intuitivo que permite dar formación de muy buena calidad. Este programa es el que se ha utilizado en China todo este tiempo y gracias a el han seguido su formación sin problemas. Podréis seguir las clases en directo y participar activamente. Lo único que necesitáis es conexión a internet y un dispositivo tipo ordenador, móvil o tablet. Además las clases se grabarán y subirán a nuestro aula virtual para que podáis verlas tantas veces como queráis y consultar las dudas que tengáis con vuestro profesorado.

Las clases del 16 al 21 de marzo quedan aplazadas ya que necesitamos disponer de esa semana para formar a nuestro equipo y poder garantizaros la formación de calidad que habéis contratado. A lo largo de la semana que viene os daremos instrucciones más detalladas. Os pedimos paciencia y confianza en nuestro equipo que está totalmente dispuesto a arrimar el hombro para suplir las posibles diferencias que hay entre la formación presencial y telemática.

Las clases de repaso de primaria, ESO y Bachiller quedan canceladas hasta nuevo aviso al ser clases de grupo muy individualizadas. Para aquellas familias o estudiantes que quieran seguir formándose con nosotras podéis contratar clases particulares telemáticas de las asignaturas de repaso y clases particulares y/o en pequeños grupos de inglés para adolescentes. La semana que viene os informaremos de los precios de estas nuevas opciones.

En caso de que no queráis recibir dichas clases, gestionaremos cómo realizar los ajustes correspondientes de la mensualidad en meses posteriores.

Sabemos que son muchas las dudas que os van a surgir. Nuestro equipo de coordinación estará disponible desde casa para resolver vuestras dudas por teléfono o correo electrónico en el horario habitual de atención al público. Sin embargo os rogamos que tengáis paciencia. Os iremos resolviendo las consultas una a una para que os sintáis atendidos y escuchados por nosotras en todo momento.

Según como vayan evolucionando los acontecimientos durante los próximos días os informaremos de la apertura de nuevo del centro. Son medidas de cuidado mutuo que esperamos sean acogidas con comprensión.

Os deseamos mucha calma y confianza. Esto también pasará smile

Top