MINDFULNESS

Hacemos talleres en familia, talleres para niños/as y adultos

Mindfulness nos ayuda a focalizar nuestra mente en el aquí y ahora. A pesar de sus raices budistas, mindfulness se enseña de forma independiente a la religión como una herramienta valiosísima para aplicar en el día a día. Es el estado ideal para combatir las distracciones y concentrarse en los objetivos. Sean estos los estudios, el trabajo o cualquier acción rutinaria. ¡Pruébalo y juzgalo tú mismo!

Ofrecemos talleres para adultos, familias y niños y niñas.

¿Por qué Mindfulness?

Mindfulness familias

Adultos y familias

Un estado de atención consciente nos ayuda a reducir el estrés y la ansiedad, a ser más creativo y a poder juzgar y valorar las situaciones con mayor claridad. Aumenta la resitencia emocional y nos permite disfrutar de las acciones cotidianas. Incluir la meditación como práctica habitual en el seno familiar es beneficioso para todos, además enseñar a meditar a los niños desde jóvenes puede ser la clave para su bienestar a lo largo de su vida.

Mente mono

Niños/as

Entrenar la mente desde la infancia tiene multitud de ventajas: mejora la concentración y la memoria ayudando al niño en su proceso educativo. Le enseña a calmarse, a relajarse , a dominar sus miedos y a ganar seguridad y confianza en si mismo. La meditación esta relacionada con un mejor desarrollo cognitivo y emocional. ¡Inicia a tu hijo/a en el maravilloso mundo de la mente consciente y atenta!

Precios, horarios y descuentos

Modalidad
¿Cuándo? €/sesión
Familias Es un taller esporádico. Suscríbete a nuestra agenda y te mantendremos informada de las próximas fechas. 7€/75min
Precio aproximado. Depende del taller y de la cantidad de personas que asistáis.
Niños
Adultos

Taller a medida

Puedes solicitar un taller individual o en grupo en la fecha y horario que a ti te venga bien. Puede ser una idea de regalo estupenda: ¡regala bienestar!

Descuentos alumnos/as

Si eres alumno/a de La llibreta disfrutarás de un 10% de descuento.

Los descuentos no son acumulables. Se ofrecen descuentos para familias, hermanos en la publicación del taller en concreto.

Suscríbete a nuestra agenda mensual

Súscríbete a nuestra agenda mensual para estar al tanto de todas nuestras actividades. Síguenos en las redes sociales y partcipa de los sorteos y descuentos que ofrecemos.

Top