0034 960 069 934

Sobre nosotras

Somos equipo

Nuestra historia

 

Academia La Llibreta nace en 2015 de la mano de Eli y Belén, dos amigas con una pasión común: LA ENSEÑANZA. Y un deseo, poder guiarte en tu propio aprendizaje, para que lo descubras y lo interiorices. Hemos querido crear un espacio idóneo donde te encuentres a gusto y te sientas como en casa.

 

Nuestra Llibreta surge tras otro proyecto común del cual hemos aprendido mucho. De momentos difíciles y de momentos hermosos. De ideas, sueños y de muchísimas horas de trabajo. Estamos felices de poder compartir nuestro espacio con vosotros, para que juntos aprendamos y nos nutramos del hermoso proceso enseñanza-aprendizaje. Estamos atentas, despiertas, en formación continua.

 

Academia La Llibreta no somos sólo nosotras, tenemos la suerte de contar con una fantástica red de colaboradores y amigos que nos ayudan y la hacen posible.

 

Pruébanos, te enganchará.

La clave de nuestro éxito

  • En continua formación 100% 100%
  • El trabajo bien hecho 100% 100%
  • Sabemos adaptarnos 100% 100%
  • Nos gusta lo que hacemos y se nota 100% 100%

¿Quiénes somos?

La llibreta está formada por un equipo de profesionales multidisciplinar que tiene ganas de escucharte y darte la mejor formación. Amamos la educación, estamos cualificados y tenemos una excelente capacidad de transmisión y de síntesis. Estamos despiertos, en formación continua. Somos una pequeña, gran familia. Te sentirás en casa. =)

Dirección y coordinación

Elisa Arceri

Elisa Arceri

Profesora de inglés y co-directora

Me apasionada mi trabajo. Mi principal objetivo en el aula es crear un ambiente de apoyo y respeto. Considero la comunicación como algo imprescindible para el buen entendimiento entre las personas. Esto, junto con mi talento para animar y motivar al alumnado, consigue inculcarles el amor por la lengua y su entorno.

Creo que cada persona tiene algo para ofrecer al mundo y algo que aprender. Veo la docencia como una manera de facilitar este intercambio de conocimiento.

Belén Barona Matut

Belén Barona Matut

Profesora de ciencias y co-directora

Me apasiona la docencia, me permite crecer personalmente a la vez que enseño a otros. Mi experiencia me ha demostrado que todos podemos aprender si encontramos la motivación necesaria y los guías adecuados.

Estoy a tu lado para motivarte y guiarte en tu aprendizaje con sentido. Para conocerte, para que ganes en autonomía y seguridad. Para que creas en ti y vueles sin mí.

Isthar Saldaña Torío

Isthar Saldaña Torío

Coordinadora y secretaría

Soy Isthar, la persona encargada de informarte y ponerte las cosas lo más fácil posible para conseguir aquello que necesites. Tú pregunta, que haré todo lo que pueda por darte no sólo una respuesta si no una solución a tu problema. Mi experiencia en diferentes sectores como asistente de dirección y administrativa me ha permitido desarrollar amplias capacidades para ofrecer lo mejor de mí, profesional y personalmente.

Como dice mi frase de cabecera: «La felicidad es cuestión de actitud».

 Te espero en La llibreta con mi mejor sonrisa 🙂

v

súper profes de español

Martina Monllau i Queral

Martina Monllau i Queral

Profesora de E/LE

Me llamo Martina y soy profesora de español para extranjeros. Soy licenciada en Filología Románica y después de vivir en Italia ejerciendo como profesora de español en un instituto supe que la docencia era mi vocación. Durante estos años me he especializado en este campo pero sigo estudiando, para mejorar e innovar como docente. Soy una apasionada de las lenguas, pero también de la historia y la cultura de las ciudades que me acogen. En este caso es Valencia, una ciudad que me encanta. En mis clases intento que todo el mundo participe, disfrute, aprenda y, sobre todo, que salga con una sonrisa de satisfacción. Me gusta motivar y crear un buen ambiente, porque ir a clase sea estar en familia.

Bea Cristóbal

Bea Cristóbal

Profesora de E/LE

Empecé estudiando una licenciatura en Publicidad y Relaciones Públicas y después un Master en Formación del Profesorado (en inglés) y otro en Comunicación, ya que siempre he disfrutado aprendiendo

Realicé un curso de E/LE justo antes de irme a vivir a Escocia, y allí es donde dió comienzo  mi apasionante aventura como profesora de español.

Comunicadora de vocación, siento pasión por transmitir de manera amena y divertida aquello que estoy enseñando. Me gusta el cine, la música y, sobre todo, viajar.

Me encanta trabajar con gente de diferentes culturas y considero un reto increíblemente satisfactorio enseñar a personas en situación de acogida. A menudo creo que son ellos los que me transmiten a mí auténticas lecciones de vida.

Moisés Gutiérrez

Moisés Gutiérrez

Profesor de E/LE

Desde que en primaria empecé a aprender inglés, supe que los idiomas serían lo mío. Más tarde, decidí estudiar Filología Eslava porque los idiomas más convencionales se me quedaban cortos, y finalmente me especialicé en polaco, lo que me permitió vivir y trabajar en Polonia durante 7 años en una sección bilingüe de español donde pude desarrollar la vocación docente que ya tenía desde secundaria.

Poder enseñar mi propia lengua y cultura me hace sentirme un privilegiado. En mis clases disfruto hablando, desde las costumbres que más pueden llamar la atención a los extranjeros, hasta los aspectos más intrincados de la gramática.

Lo que más me gusta de mi trabajo es cuando los alumnos que han empezado conmigo desde el principio son capaces de comunicarse de forma independiente y en sus caras se dibuja una sonrisa.

Diana Sanz

Diana Sanz

Profesora de E/LE

Soy Diana, nací y crecí en L’Horta Nord, pero tras terminar Filología Hispánica y formarme en E/LE, salté al mundo en busca de aventuras, ¡y vaya si las tuve! En Suiza y Australia me dediqué durante 5 años a lo que espero seguir dedicándome hasta que tenga uso de razón: la docencia. Allí organicé algunos talleres de literatura e impartí clases de español a niños, adolescentes, adultos y octogenarios.

Ahora continúo la aventura en Valencia, donde recién terminé un máster en Educación y donde contribuyo a dotar a mi alumnado de las herramientas necesarias para la integración social.

Trabajo mucho a través de la imagen, el juego y la música. La tolerancia, la socialización y la integración son valores esenciales, y es por ello por lo que creo firmemente en el aprendizaje cooperativo. En el aula, todos tienen algo que aportar, independientemente de sus capacidades o condiciones. Enseñar español me hace feliz y yo pretendo irradiar esa felicidad a mis alumnos con quienes nunca dejo de aprender.

Ángela Bosch

Ángela Bosch

Profesora de E/LE e inglés (PCE)

Me llamo Angela y soy de Sollana un pueblo cerca de Valencia.

Empecé estudiando Traducción aunque terminé cursando la carrera de Estudios Ingleses y Minor de italiano. Siempre me han apasionado los idiomas, sobretodo el inglés, por eso hubo un tiempo en el que estuve yendo y viniendo de un lugar a otro: trabajando en Bristol (Inglaterra), estudiando en Glasgow (Escocia) y viviendo en Estados Unidos.

Desde que terminé mis estudios me he dedicado siempre a mi pasión, la docencia del inglés. Sin embargo, hace un tiempo me dieron la oportunidad de trabajar como profesora de español para extranjeros y desde entonces no he parado. Para mí fue un descubrimiento el poder enseñar mi propia lengua y cultura, sobretodo, porque aparte de enseñar a mis estudiante, siempre logro aprender algo nuevo de ellos.

En mis clases intento que se cree un espacio de confianza. Intento que mis clases sean lo más dinámicas posibles y sobretodo que mis alumnos salgan siempre con una sonrisa

Fátima Casanova

Fátima Casanova

Profesora de E/LE

Mi nombre es Fátima y soy profesora de español para extranjeros. Comencé mis estudios de Filología Hispánica con mención en Español para Extranjeros. Tras cursar diferentes asignaturas relacionadas con la enseñanza de español descubrí mi pasión por la enseñanza de idiomas. Desde entonces continuo en continua formación.

Mi principal objetivo en el aula es transmitir y compartir conocimientos, experiencias, costumbres… mediante la motivación a los alumnos. Por ello, me gusta realizar clases comunicativas, lúdicas y amenas con el fin de lograr mis objetivos principales.

Una de las cosas que más me gusta de mi trabajo es ver la evolución de mi alumnado a lo largo del curso. Es una experiencia maravillosa poder aprender día a día nuevas formas de vida, costumbres, tradiciones, entre otras muchas cosas, del mundo que nos rodea.

“Un idioma distinto es una visión diferente de la vida” Federico Fellini.

Laura Lozano

Laura Lozano

Profesora de E/LE

 Nací en la estepa castellana, en la ciudad de Valladolid y desde algo más de un año y medio me trasladé a Valencia, ciudad que me encanta por sus gentes, su clima y su luz.

Soy licenciada en Filología Hispánica y desde que acabé la carrera me he dedicado a lo que me apasiona: la enseñanza. He dado clase de castellano en academias, en la ESO y en la universidad. Ahora formo parte del equipo de ELE con quienes estoy encantada.

Espero aprender mucho en esta etapa y aportar mi granito de arena para que nuestro alumnado mejore su español día a día

súper profes de pce

Elena Bellver Sanchis

Elena Bellver Sanchis

Profesora de matemáticas (PCE)

Comencé dando clases por casualidad, para costearme los gastos mientras estudiaba Ingeniería Química, y esta experiencia acabó convirtiéndose en una necesidad. Por eso, aunque he trabajado en otros sectores, siempre he conseguido compaginar cualquier otro empleo con la enseñanza.

 Disfruto orientando e incentivando a quienes quieren aprender, superarse y formarse. Mi mayor motivación son los buenos resultados que logran mis alumnos, los “por fin lo entiendo”, los “anda, pero si no es tan difícil”, y esa es la mejor recompensa que un profesor puede desear.

 Con una experiencia de más de 15 años impartiendo clases de Matemáticas, Física y Química (a nivel particular y en diversos Centros de Estudios), me gustaría ayudarte y motivarte para que consigas alcanzar tus metas.

Jose Alonso

Jose Alonso

Profesor de biología y química (PCE)

Desde muy pequeño sentía pasión para las ciencias. En el instituto, tuve la suerte de tener unos profesores que me animaron a estudiar y terminaron por hacer de ello mi vocación, y me decanté por la Biología.

La docencia siempre me interesó, pero fue impartiendo una asignatura en la Universidad de Rostock (Alemania), donde al tener que diseñar la asignatura, impartirla y evaluarla, descubrí todo el proceso educativo y me cautivó.

Lo que más me gusta de la docencia es transmitir mi pasión por las ciencias y demostrar a mis alumnos que no son difíciles en absoluto , sino que es cuestión de paciencia y dedicación. Disfruto cuando el alumnado consigue entender ese concepto, problema o teoría tan difícil o aprobar ese examen imposible. Para ellos uso de referencia a esos profesores que hicieron de la ciencia mi vocación, siempre innovando y utilizando las técnicas educativas más adecuadas en cada caso.

Rosa García Ferrando

Rosa García Ferrando

Profesora de dibujo técnico y física (PCE)

Soy Rosa, original de Valencia, desde niña he sido una apasionada por las ciencias tecnológicas, de ahí que estudiara Ingeniería técnica. Empecé dando clases en la universidad para costearme los gastos y fue entonces cuando descubrí mi otra gran pasión: la educación. Tanto es así, que decidí estudiar el Máster de profesorado para dedicarme 100% a la enseñanza, y estoy preparándome para cursar el doctorado en Educación.

Me apasiona estudiar y estar en constante aprendizaje, y es lo que intento transmitir a mis alumnos, esa pasión por las ciencias y la educación. Me encanta involucrarme a fondo en el proceso de aprendizaje de mis alumnos, personalizar las clases acorde a sus necesidades para orientarles, incentivarles y ¡que despierten esa pasión por aprender y por las ciencias!

Pau Mata i Ortells

Pau Mata i Ortells

Profesor de geografía (PCE)

Nací en Vila-real, pero desde que empecé la carrera, ya hace bastantes años, vivo en València, ciudad de la cual me enamoré al instante. Me licencié en geografía e historia, porque siempre me ha apasionado el conocimiento de otras culturas y otras épocas. Más tarde, la vida me llevó a disfrutar de una maravillosa estancia de Erasmus en Lyon, donde, a parte de la experiencia vital, aprendí otras maneras de enfocar la enseñanza de la historia y la geografía.

En mis clases intento transmitir esta pasión por la historia y lo hago implicando a mis alumnos, porque no puedo entender esas clases en las que solamente habla el profesor y los alumnos callan y toman apuntes. Es bien sabido que de la historia se pueden extraer lecciones para el presente y la geografía en si misma también es una herramienta para formar una actitud crítica de los alumnos frente al mundo que nos rodea.

Ricardo Hernández

Ricardo Hernández

Profesor de lengua castellana y literatura (PCE)

¡Hola! Soy Ricardo nacido y crecido en el Camp del Túria. En València, cursé una carrera que me apasiona: Filología Hispánica. Me encantan el lenguaje, las palabras, cómo funcionan, cómo se interrelacionan entre ellas, cómo configuran el modo de ser de las personas y de una cultura.

Al terminar los estudios, decidí pasar un tiempo en el extranjero donde me dediqué a la docencia del español. El ver cómo los estudiantes iban aprendiendo, creciendo y, sobre todo, disfrutando despertó en mí una fuerte vocación por la enseñanza.

En el aula me considero un facilitador, tanto de herramientas como de conocimientos, e intento crear un ambiente de confianza mutua donde nos sintamos cómodos para aprender sin parar.

Marina González

Marina González

Profesora de fundamentos del arte (PCE)

Desde muy pequeña tuve claro que quería dedicarme a la educación. Primeramente estudié Magisterio en Danza Clásica y Contemporánea ,y más tarde el de Bellas Artes ambas carreras en Buenos Aires,Argentina mi país natal.

Educar es mi vocación, mi profesión y mi manera de estar en el mundo. Mi metodología docente se basa principalmente en utilizar varias estrategias metodológicas para llegar a tod@s y cada un@ de l@s educand@s. Es también muy importante la creación y consolidación de un vínculo afectivo entre el educador,y tod@s l@s educand@s.

Considero la educación emocional  fundamental para el desarrollo integral de todas las capacidades cognitivas.

Arantxa Moral

Arantxa Moral

Profesora de economía (PCE)

Cuando empecé a ayudar a compañeros en el instituto o en la facultad con algunas asignaturas no me podía imaginar que años después me dedicaría a la docencia y que resultaría tan gratificante.

Sin embargo así es,motivar a los alumnos y ver como son capaces de superar y vencer sus dificultades es lo que me apasiona de este trabajo.

Oírles decir que por fin entienden una materia e incluso que han conseguido que les llegue a gustar es la mejor recompensa.

Neus Rambla

Neus Rambla

Profesora de latín (PCE)

Me llamo Neus. Desde muy pequeña, he sentido atracción por la mitología clásica puesto que mi tía me contaba mitos mientras me enseñaba a leer y, sin darse cuenta, verdaderos valores.

Estudié Filología Clásica y el ciclo formativo superior de Integración Social, que me hizo descubrir mi otra gran pasión: las aulas y todo el que implica. Durante las prácticas comprobé que hay personas muy brillantes en un sistema que no les permite avanzar, y que lo que necesitan es un empujón, un «tú puedes».

Soy profesora de letras porque es el que puedo enseñar, pero también soy alumna de la grandeza individual de cada persona que tiene interés por aprender cosas nuevas. Para mí, la educación es una arma muy poderosa que perdura en el tiempo, y se transmite generación tras generación para fomentar el cambio que cada cual necesita.

Per aspera ad astra. A través del esfuerzo, el triunfo.

Academia La llibreta

Además de clases de español ofrecemos multitud de cursos variados. Entra y descúbrelos.

Escuela de español

Clases de español y PCE.

Trabaja con nosotros

Envía tu CV junto a una carta de presentación a info@academialallibreta.es

Si quieres ser agente o colaborador escríbenos y te daremos nuestras condiciones de colaboración.

Términos legales

Síguenos

 

Top