LA LLIBRETA ESCUELA DE ESPAÑOL

 Aprende Español en el Centro de Valencia

Somos tu academia de español en valencia

Te enseñamos español desde la experiencia y la comunicación. Sabemos que con aprender gramática y vocabulario no basta, necesitas aprender a hablar. Nosotras trabajamos todas las facetas del idioma a través de contextos cotidianos y amenos para que la comunicación sea espontánea y natural. Te llevamos la realidad al aula y te sacamos a la calle para que sigas practicando haciendo las cosas que hacemos los valencianos. Hablarás en español y lo pasarás genial. 😉

La llibreta es una escuela acogedora y familiar ubicada en el centro de Valencia. Cuidamos con mimo todos los detalles para hacer que tu estancia en Valencia sea única e irrepetible. ¡Te conquistará!

¡Nos encanta lo que hacemos y se nota!

w

Somos expertos en metodología comunicativa.

vivir en valencia te cautivará

w

Nuestros cursos de español

Cursos de español general

Clases comunicativas de español general para practicar todas las destrezas de nuestra lengua.

Español + Selectividad (PCE)

Te ofrecemos el curso de español más la preparación específica para las PCE de la UNEDassis.

Cursos a medida

Nos cuentas lo que necesitas y te creamos un curso a tu antojo. Para grupos, clases particulares o clases por skype.

Grupos escolares

Ven con tus alumnos a practicar español. Sin duda será una experiencia inolvidable.

En el aula

  • Nos adaptamos a tu nivel y necesidades utilizando nuestro propio material.
  • Clases basadas en el método comunicativo:
    • Aprendes y practicas español en contextos reales en los que comunicarte es una necesidad.
    • Te damos las herramientas necesarias para que te lances a hablar.
    • Nuestros profesores se encargan de guiarte para que lo hagas correctamente.
    • Practicarás todas las destrezas: expresión e interacción oral, expresión e interacción escrita, comprensión auditiva, comprensión lectora.
    • Utilizamos multitud de recursos variados e innovadores (audiovisuales, juegos, dinámicas por parejas y grupos, concursos, debates, Roleplay…).
    • Aprendemos desde la experiencia.

Una experiencia semanal sorpresa

  • Son sesiones con preparación didáctica en las que el aprendizaje está garantizado.
  • Te proponemos una experiencia distinta cada semana. ¡Sorpresa!
    Algunos ejemplos de nuestras experiencias son:
    – Visita participativa por Valencia
    – Nos vamos de tapas
    – En el mercado
    – Geocaching
    – Cocinamos
    – Valencia desde una bicicleta
    – La Valencia insólita y secreta
    – y mucho más…

La escuela

En nuestra escuela te sentirás como en casa. Es un espacio creado para ti, que te acoge, donde harás amigos para toda la vida.

Las aulas son amplias, luminosas y acogedoras. Todas ellas equipadas con pizarra, proyector, calefacción y aire acondicionado.

La ubicación es excelente, estamos pleno centro de Valencia, a dos minutos andando de las Torres de Quart, el casco histórico de la ciudad.

¡Ven a conocernos!

 

Ubicación

Nuestros súper profes

Martina Monllau i Queral

Martina Monllau i Queral

Profesora de ELE

Me llamo Martina y soy profesora de español para extranjeros. Soy licenciada en Filología Románica y después de vivir en Italia ejerciendo como profesora de español en un instituto supe que la docencia era mi vocación. Durante estos años me he especializado en este campo pero sigo estudiando, para mejorar e innovar como docente. Soy una apasionada de las lenguas, pero también de la historia y la cultura de las ciudades que me acogen. En este caso es Valencia, una ciudad que me encanta. En mis clases intento que todo el mundo participe, disfrute, aprenda y, sobre todo, que salga con una sonrisa de satisfacción. Me gusta motivar y crear un buen ambiente, porque ir a clase sea estar en familia.

Moisés Gutierrez

Moisés Gutierrez

Profesor de ELE

Desde que en primaria empecé a aprender inglés, supe que los idiomas serían lo mío. Más tarde, decidí estudiar Filología Eslava porque los idiomas más convencionales se me quedaban cortos, y finalmente me especialicé en polaco, lo que me permitió vivir y trabajar en Polonia durante 7 años en una sección bilingüe de español donde pude desarrollar la vocación docente que ya tenía desde secundaria. Poder enseñar mi propia lengua y cultura me hace sentirme un privilegiado. En mis clases disfruto hablando, desde las costumbres que más pueden llamar la atención a los extranjeros, hasta los aspectos más intrincados de la gramática.

Bea Cristóbal

Bea Cristóbal

Profesora de ELE

Empecé estudiando una licenciatura en Publicidad y Relaciones Públicas y después un Master en Formación del Profesorado (en inglés) y otro en Comunicación, ya que siempre he disfrutado aprendiendo

Realicé un curso de E/LE justo antes de irme a vivir a Escocia, y allí es donde dio comienzo mi apasionante aventura como profesora de español.

Comunicadora de vocación, siento pasión por transmitir de manera amena y divertida aquello que estoy enseñando. Me gusta el cine, la música y, sobre todo, viajar.

Me encanta trabajar con gente de diferentes culturas y considero un reto increíblemente satisfactorio enseñar a personas en situación de acogida. A menudo creo que son ellos los que me transmiten a mí auténticas lecciones de vida.

Laura lozano

Laura lozano

Profesora de ELE

¡Hola! Nací en la estepa castellana, en la ciudad de Valladolid y desde algo más de un año y medio me trasladé a Valencia, ciudad que me encanta por sus gentes, su clima y su luz.

Soy licenciada en Filología Hispánica y desde que acabé la carrera me he dedicado a lo que me apasiona: la enseñanza.

He dado clase de castellano en academias, en la ESO y en la universidad. Ahora formo parte del equipo de ELE de La llibreta con quienes estoy encantada.

Espero aprender mucho en esta etapa y aportar mi granito de arena para que nuestro alumnado mejore su español día a día.

Diana Sanz

Diana Sanz

Profesora de ELE

Soy Diana, nací y crecí en L’Horta Nord, pero tras terminar Filología Hispánica y formarme en E/LE, salté al mundo en busca de aventuras, ¡y vaya si las tuve! En Suiza y Australia me dediqué durante 5 años a lo que espero seguir dedicándome hasta que tenga uso de razón: la docencia. Allí organicé algunos talleres de literatura e impartí clases de español a niños, adolescentes, adultos y octogenarios. Ahora continúo la aventura en Valencia, donde recién terminé un máster en Educación y donde contribuyo a dotar a mi alumnado de las herramientas necesarias para la integración social. Trabajo mucho a través de la imagen, el juego y la música. La tolerancia, la socialización y la integración son valores esenciales, y es por ello por lo que creo firmemente en el aprendizaje cooperativo. En el aula, todos tienen algo que aportar, independientemente de sus capacidades o condiciones. Enseñar español me hace feliz y yo pretendo irradiar esa felicidad a mis alumnos con quienes nunca dejo de aprender.

Fátima Casanova

Fátima Casanova

Profesora de ELE

Mi nombre es Fátima y soy profesora de español para extranjeros. Comencé mis estudios de Filología Hispánica con mención en Español para Extranjeros. Tras cursar diferentes asignaturas relacionadas con la enseñanza de español descubrí mi pasión por la enseñanza de idiomas. Desde entonces sigo en continua formación.

Mi principal objetivo en el aula es transmitir y compartir conocimientos, experiencias, costumbres… mediante la motivación a los alumnos. Por ello, me gusta realizar clases comunicativas, lúdicas y amenas con el fin de lograr mis objetivos principales.

Una de las cosas que más me gusta de mi trabajo es ver la evolución de mi alumnado a lo largo del curso. Es una experiencia maravillosa poder aprender día a día nuevas formas de vida, costumbres, tradiciones, entre otras muchas cosas, del mundo que nos rodea.

“Un idioma distinto es una visión diferente de la vida” Federico Fellini.

Así hablan de nosotras

Me apuntè a La llibreta para mejorar mi español. La verdad es que hay profersoras increibles y un montòn de actividades y talleres que hacen que aprendes mientras disfrutas de esta super amable «familia». Aconsejo esta escuela sin un pelo de duda. Top!

Francesco Licitra (opinión de facebook)

Fuimos muy bien recibidos en esta escuela de idiomas amigable y multicultural. Apreciamos nuestra profesora Martina, su inteligencia, su cultura, su generosidad… y su paciencia. Continuaremos nuestro aprendizaje acá en Quebec ¡Muchas gracias! Marie y Jacques (Québec, Canadá)

Marie Larochelle (opinión de facebook)

Estoy en España hace poco tiempo y nunca había aprendido español antes. Durante el tiempo que estuve en la llibreta aprendí cosas nuevas que me permiten sentirme hoy más segura y mirar al futuro con esperanza. Todo esto ha sido posible gracias a la profesionalidad de nuestros profesores. Agradezco sinceramente a Moisés por su ayuda, paciencia, manera explicar muy clara, atención a cada alumno. Creo que es un orgullo tener un profesor tan competente. Deseo a todo del equipo de la Llibreta prosperidad, éxitos, muchas sonrisas, alumnos agradecidos,  que sus sueños tengan realización. ¡Feliz año nuevo!

Elena Olena (opinión de facebook)

i

Blog

Periódicamente colgamos información y contenidos relacionados con el aprendizaje de español. ¡No te lo pierdas!

Valencia en 12 meses

Valencia en 12 meses

Valencia es una ciudad abierta y en la que puedes encontrar planes para todas las edades y gustos. No importa en la época del año que vengas, el clima siempre te acompañará y la ciudad te dará opciones suficientes para que disfrutes al cien por cien. Aquí te...

vivir en valencia es una experiencia increible

Tipos de alojamientos

Residencia para estudiantes

Las residencias de estudiantes son una buena opción en caso de venir a Valencia para pocos meses o querer todo tipo de comodidades.

Los puntos fuertes de la residencia son:

  • Conocerás a mucha gente de distintas nacionalidades.
  • Comodidad (pensión completa, limpieza, servicios gratuitos de ocio)
  • Independencia.

Piso compartido con otros estudiantes

Los pisos compartidos ofrecen una independencia total. Son ideales para estudiantes autónomos o que quieren aprender a valerse por sí mismos.

Los puntos fuertes son:

  • Aprendes a programar tu vida y te ayuda a madurar.
  • Mayor libertad.
  • La convivencia.
  • Más económico.

Convivencia en una familia valenciana

Vivir en una familia valenciana es ideal para sumergirte plenamente en nuestra cultura e idioma.

Los puntos fuertes son:

  • Inmersión total en el idioma.
  • Inmersión cultural y local.
  • Ofrecen media pensión o pensión completa.
  • Precio.

Nuestra recomendación

La opción más económica para alojarse en Valencia es el piso compartido. El precio varía según la zona donde te alojes pero Valencia no es una ciudad grande y puedes encontrar alquileres a un precio muy razonable y relativamente cerca de la escuela. Uno de los puntos fuertes de Valencia es su clima cálido todo el año por lo que la bici se convierte en un vehículo maravilloso para la movilidad. Es una ciudad “bikefriendly“ que se adaptada a la perfección para recorrerla en bici, con terrenos planos y distancias cortas.

El alquiler medio varía entorno a 200€-400€, según la zona para una habitación individual con los gastos incluidos (luz, agua e internet).

Studiantes

Profersores

éxito

días al año

Atenderte es un placer.

Consúltanos cualquier duda que tengas por las tres vías de contacto que disponemos: teléfono, correo electrónico o rellenando el formulario de contacto. Si lo prefieres puedes venir a visitarnos. =)

Encuentranos en

Calle Botánico 9, bajo. 46008. Valencia

Escríbenos a

info@academialallibreta.es

Llámanos

96 006 99 34 ó 666 875 860

Horario de secretaría

Lunes a jueves de 9h-13h y 16h-20h y viernes de 9h-13h.

RELLENA EL FORMULARIO DE CONTACTO (Español)

13 + 11 =

Academia La llibreta

Además de clases de español ofrecemos multitud de cursos variados. Entra y descúbrelos.

Escuela de español

Clases de español y PCE.

Trabaja con nosotros

Envía tu CV junto a una carta de presentación a info@academialallibreta.es

Si quieres ser agente o colaborador escríbenos y te daremos nuestras condiciones de colaboración.

Términos legales

Síguenos

 

Top