Cómo conseguir un número de teléfono español a mi llegada a Valencia

Cómo conseguir un número de teléfono español

Una de las primeras cosas que necesitarás a tu llegada a Valencia será un número de teléfono español. Los más sencillo al inicio será conseguir una tarjeta prepago. Podrás comprarla online fácilmente, solo necesitarás tus datos de contacto y una dirección de envío. Recuerda que las tarjetas se entregan en mano al titular de la SIM, por lo que deberás proporcionar tu nombre completo y NIE al repartidor para que pueda dártela.

Una vez transcurrido un tiempo prudencial y estés seguro de que permanecerás en Valencia durante mucho tiempo, puede que te merezca la pena cambiar tu teléfono de prepago por  un contrato telefónico.  Para este paso sí que necesitas tener ya una cuenta bancaria donde domiciliar el cargo mensual de tu tarifa contratada.

En Valencia, hay varias opciones para comprar una tarjeta telefónica o contratar un plan con una compañía móvil para estudiantes.

Compañías de teléfono más populares en España:

  • Movistar: Ofrece planes de contrato y tarjetas prepago para estudiantes, con descuentos exclusivos en llamadas, SMS y datos móviles. Puedes comprar una tarjeta o contratar un plan en cualquiera de sus tiendas físicas o a través de su página web.
  • Vodafone: Ofrece planes de contrato y tarjetas prepago para estudiantes, con descuentos exclusivos en llamadas, SMS y datos móviles. Puedes comprar una tarjeta o contratar un plan en cualquiera de sus tiendas físicas o a través de su página web.
  • Orange: Ofrece planes de contrato y tarjetas prepago para estudiantes, con descuentos exclusivos en llamadas, SMS y datos móviles. Puedes comprar una tarjeta o contratar un plan en cualquiera de sus tiendas físicas o a través de su página web.
  • Yoigo: Ofrece planes de contrato y tarjetas prepago para estudiantes, con descuentos exclusivos en llamadas, SMS y datos móviles. Puedes comprar una tarjeta o contratar un plan en cualquiera de sus tiendas físicas o a través de su página web.
  • MásMóvil: Ofrece planes de contrato y tarjetas prepago para estudiantes, con descuentos exclusivos en llamadas, SMS y datos móviles. Puedes comprar una tarjeta o contratar un plan en cualquiera de sus tiendas físicas o a través de su página web.

Compañías de teléfono LOW COST:

Además de las compañías móviles mencionadas anteriormente, también hay varias compañías de bajo costo que ofrecen tarjetas telefónicas y planes de contrato para estudiantes en Valencia:

  • Lebara: Ofrece planes de contrato y tarjetas prepago con tarifas bajas y descuentos exclusivos para estudiantes. Puedes comprar una tarjeta o contratar un plan en cualquiera de sus tiendas físicas o a través de su página web.
  • LycaMobile: Ofrece planes de contrato y tarjetas prepago con tarifas bajas y descuentos exclusivos para estudiantes. Puedes comprar una tarjeta o contratar un plan en cualquiera de sus tiendas físicas o a través de su página web.
  • Simyo: Ofrece planes de contrato y tarjetas prepago con tarifas bajas y descuentos exclusivos para estudiantes. Puedes comprar una tarjeta o contratar un plan en cualquiera de sus tiendas físicas o a través de su página web.
  • Pepephone: Ofrece planes de contrato y tarjetas prepago con tarifas bajas y descuentos exclusivos para estudiantes. Puedes comprar una tarjeta o contratar un plan en cualquiera de sus tiendas físicas o a través de su página web.

Es importante mencionar que estas compañías low cost tienen diferentes ofertas y promociones, por lo que es recomendable investigar y comparar las diferentes opciones de planes y tarifas antes de tomar una decisión, para asegurarte de que estás eligiendo la opción que mejor se adapte a tus necesidades y presupuesto.

¿Conoces una buena oferta? Te escuchamos

¿Tienes un contrato teléfonico muy ventajoso y te gustaría recomendarlo a otros estudiantes extranjeros que necesitan tener uno? ¡Nos encantaría escuchar tus experiencias y recomendaciones! Con tu recomendación, podemos ayudar a otras personas a encontrar la mejor opción. Además, tu recomendación también nos ayudará a mantener nuestra información actualizada y relevante para nuestros lectores.
Si tienes alguna recomendación, no dudes en compartirla con nosotros.
¡Estamos deseando escuchar tus experiencias!

 

 

 

También te puede interesar

Cómo desplazarte en Valencia siendo estudiante

Cómo desplazarte en Valencia siendo estudianteValencia cuenta con un sistema de transporte público bastante completo y eficiente para moverse por la ciudad, que incluye, desde el metro y los autobuses hasta el tranvía y el Valenbisi. Además, también existe la...

Obtener el padrón en Valencia siendo estudiante extranjero

Obtener el padrón en Valencia siendo estudiante extranjero¿Cómo empadronarse en Valencia siendo extranjero? Valencia es una ciudad atractiva para estudiantes extranjeros que buscan estudiar y vivir en un ambiente cultural y académico enriquecedor. Con su gran oferta...

Solicitud del NIE en Valencia

Cómo sacar el NIE en valenciaObtención del NIE (Número de Identificación de Extranjero) Si vas a mudarte a Valencia para estudiar las PCE, obtener un número NIE es esencial. El NIE es un requisito para obtener el padrón, además si quieres trabajar durante tu estancia...

¿Cómo obtener una trajeta de estudiante en Valencia?

Cómo conseguir una tarjeta de estudiante en Valencia¿Qué hay que hacer para sacarse la tarjeta de estudiante? ¿Eres estudiante y buscas obtener descuentos y ventajas en transportes, alojamientos, museos, teatros, cines, etc? Entonces, el Carnet Jove y el Carné...

Abrir una cuenta bancaria en Valencia

Cómo abrir una cuenta bancaria en valenciaApertura de cuenta bancaria Abrir una cuenta bancaria en un país extranjero puede ser un desafío, especialmente para estudiantes extranjeros que están en España temporalmente. Sin embargo, hay muchas opciones disponibles y...

Top
Garantía de
calidad
Excelente
4,9/5
Profesores altamente cualificados y experimentados