FORMACIÓN BONIFICADA por la fundación tripartita

¡Fórmate con nosotras y crece!

En Academia La llibreta somos expertos en ofrecerte la formación empresarial que necesitas.

Destacamos por nuestro compromiso con la educación y nuestro constante impulso de querer hacer las cosas cada vez mejor y fáciles para nuestro alumnado. Somos un equipo humano y flexible, dispuesto a adaptarse tanto a las necesidades individuales como grupales. Tenemos muchas ganas, experiencia, vitalidad y estamos altamente cualificados para hacerte disfrutar de tu proceso significativo de aprendizaje.

Qué es la formación bonificada

Como empresa ya sabrás que debes cotizar mensualmente a la Seguridad Social por cada uno de tus trabajadores y que una parte de esa cotización es en concepto de formación. La suma de estas cantidades de todo un año y de todos los trabajadores, es lo que llamamos crédito de formación. Si los trabajadores/as de la empresa realizan cursos de formación, estos créditos pueden recuperarase, es decir, a la empresa «le salen gratis». Estos cursos que recibirán tu trabajadores son los llamados cursos bonificados.

y

¿Cómo me bonifico los cursos?

Como empresa puedes darte de alta en Fundae y autogestionar la bonificación de los cursos. También puedes confiar en en un centro que ofrezca formación bonificada, como es el caso de Academia La llibreta, que además de impartir la formación que deseas te gestionará toda la documentación administrativa.

¿Qué es fundae?

Es la Fundación Estatal para la Formación en el Empleo, que a través de la gestión de fondos públicos, ayuda a las empresas a formar a las personas trabajadoras al tiempo que facilita su acceso gratuito a la oferta formativa. https://www.fundae.es/

¿Por qué mi empresa debería hacer cursos bonificables?

Porque cuidas de tus trabajadores y por lo tanto de tu empresa.

¿ Sabes de cuánto crédito dispones?

Te informamos de cómo averiguarlo.

 

Te hacemos un plan de formación a medida gratis y sin compromiso. 

P

ventajas de la formación bonificada

dedo señalando El crédito formativo de Fundae es un oportunidad anual para:

Las empresas

  • Facilitar oportunidades de formación y de desarrollo. Fidelizar el talento.
  • Aumentar el prestigio y la competividad de la empresa.
  • Ahorro económico.

Los trabajadores

  • Ampliar sus conocimientos y habilidades y así evolucionar.
  • Aumentar su confianza y motivación en el trabajo.
  • Mantener un perfil flexible que se adapta a los cambios de mercado.

Nuestros cursos

Ofrecemos una amplia variedad de cursos a empresas para que sus trabajadores cuenten con las herramientas necesarias para desarrollar al máximo sus capacidades.

Realizamos cursos a medida (presenciales, semi-presenciales u online) adaptados a cada empresa y diseñados acorde a sus necesidades específicas. Son cursos muy prácticos y dinámicos para aprovechar todo el potencial humano y empresarial.

Descárgate nuestro catálogo o navega por la web y descubre nuestra oferta.

Así hablan de nosotras

Nuestra experiencia trabajando con La llibreta es muy buena. Siempre se han adaptado a nuestras necesidades. Saben escuchar las demandas y tratan de resolverlas lo mejor posible. El trato con ellas es muy agradable y fácil. Son profesionales y cercanas al mismo tiempo. Es un placer trabajar con ellas.

 

La experiencia con las clases de valenciano nos ha resultado inmejorable, sobre todo por María que ha demostrado ser una profesora y persona excelente.

Enrique Lapeña

 

En los últimos años he tomado clases de business english con La llibreta. Las clases me han resultado muy útiles ya que están enfocadas totalmente en el lenguajeque necesito utilizar en el trabajo y me han permitido optimizar mis relaciones con los clientes.

Jacobo Millet. Estudiante de inglés inmobiliario.

 

Los cursos de inglés para empresas son muy recomendables. Gran profesionalidad del profesorado y flexibilidad horaria.

Clínica García Martínez.

 

Realicé con La llibreta un curso de inglés para empresas a medida durante varios años y con varios profesores. Muy flexibles a la hora de negociar temario y metodología para adaptarse a nuestras necesidades y el profesorado es muy profesional, tanto en la gestión de tiempos como en la gestión de contenidos y dinámica de grupos.

Jorge Llopis Calabuig (Vodafone)

 

Empresas que confían en nuestra formación

Atenderte es un placer.

Consúltanos cualquier duda que tengas por las tres vías de contacto que disponemos: teléfono, correo electrónico o rellenando el formulario de contacto. Si lo prefieres puedes venir a visitarnos. =)

Encuéntranos en

Calle Botánico 9, bajo. 46008. Valencia

Escríbenos a

info@academialallibreta.es

Llámanos

96 006 99 34 ó 666 875 860

Horario de secretaría

Lunes a jueves de 9h-13h y 16h-20h y viernes de 9h-13h.

RELLENA EL FORMULARIO DE CONTACTO (Tripartita general)

14 + 2 =

Top
Garantía de calidad