ENGLISH IS FUN

Jugar, jugar y jugar eso es lo que tienen que hacer los peques y si es en inglés, pues GENIAL

En academia La llibreta pensamos que el inglés debe enfocarse de manera natural, como cuando aprendemos nuestra lengua materna. Preparamos nuestras clases minuciosamente para transportar a nuestro alumnado a un lugar donde necesiten un lenguaje y vocabulario determinado. Lo presentamos, practicamos e interiorizamos durante toda la sesión. Aprenderán casi sin darse cuenta y sin duda será una de sus actividades favoritas. Somos expertos en transmitir conocimiento a través del juego y multitud de dinámicas innovadoras y originales.

ENGLISH IS FUN es un taller en el que los niños/as juegan, se divierten, se relacionan… y mientras tanto: APRENDEN INGLÉS.

Desarrollan la psicomotricidad

Si crees que después de estar varias horas sentados/as en el cole, tus hijos/as harán lo mismo en nuestras clases de inglés, sigue leyendo porque te sorprenderás 🙂

Lo que hacen es moverse por el aula, saltar, bailar, hacer mímica… En definitiva, el cuerpo se transforma en una herramienta poderosa para su aprendizaje.

w

Aprenden inglés

En la primera parte de la clase se utilizará un libro (de lo mejorcito del mercado) para luego poner en práctica lo aprendido a través de juegos y dinámicas que les ayudará a reforzar la gramática y vocabulario para asimilarlo. Para poder participar en los juegos se deben comprender las instrucciones e interaccionar con el/la profe y el resto de la clase en inglés, esforzándose para dar lo mejor.

Y además...

Desarrollan su inteligencia. Ponen a prueba su memoria, su capacidad de aprendizaje, de expresión verbal y corporal. Promovemos la socialización entre los niños y niñas, estimulamos un trato equitativo, aprenden a aceptar puntos de vista distintos a los suyos.

Desarrollo de la actividad

Cada sesión consta de dos partes:

Primero utilizamos un libro ameno y divertido, seleccionado cuidadosamente por el centro, con el que aprenderán/ repasarán gramática y vocabulario para seguir reforzando su aprendizaje y poder suplir carencias del idioma.

Después nos toca jugar a través de dinámicas, imágenes, vídeos, canciones, lenguaje corporal y un montón de recursos adicionales. Pondrán en práctica todo lo visto inicialmente para conseguir una inmersión lingüística total que permita que interioricen de forma natural todo lo aprendido.

Los juegos y actividades varían en función del lenguaje que se pretende enseñar, incrementando el nivel y la dificultad paulatinamente.  Sesión a sesión los/las peques amplían y refuerzan la comprensión global del inglés mientras se divierten.

Horarios y precios

Edad* Horarios €/mes
6 a 8 M 17:30 a 19:00 46
9 a 11 L 17:30 a 19:00 46

 

* La edad es orientativa. Los grupos se establen según el nivel de inglés.

Compagina el inglés con el aula de deberes

Si apuntas a tus hijos a dos actividades te aplicamos en una de ellas  el 10% de descuento.

Aula de deberes

Descuentos para hermanos

Apuntando a más de un hijo al taller de English is fun, pagas un mensualidad ordinaria y te beneficias de un 10% de descuento en las demás matrículas.

Matrícula reembolsable: 50€

Más que una matrícula es una fianza que se devuelve a final de curso o cuando el alumno/a se da de baja y cumple con las normas de la academia.

Atenderte es un placer.

Consúltanos cualquier duda que tengas por las tres vías de contacto que disponemos: teléfono, correo electrónico o rellenando el formulario de contacto. Si lo prefieres puedes venir a visitarnos. =)

Encuéntranos en

Gran Vía Fernando el Católico, 23. 46008. Valencia

Escríbenos a

info@academialallibreta.es

Llámanos

96 006 99 34 ó 666 875 860

Horario de secretaría

Lunes a jueves de 9h-13h y 16h-20h y viernes de 9h-13h.

RELLENA EL FORMULARIO DE CONTACTO (English is fun)

Política de privacidad

4 + 1 =

Top
Garantía de
calidad
Excelente
4,9/5
Profesores altamente cualificados y experimentados