ENGLISH IS FUN

Jugar, jugar y jugar eso es lo que tienen que hacer los peques y si es en inglés, pues GENIAL

En academia La llibreta pensamos que el inglés debe enfocarse de manera natural, como cuando aprendemos nuestra lengua materna. Preparamos nuestras clases minuciosamente para transportar a nuestro alumnado a un lugar donde necesiten un lenguaje y vocabulario determinado. Lo presentamos, practicamos e interiorizamos durante toda la sesión. Aprenderán casi sin darse cuenta y sin duda será una de sus actividades favoritas. Somos expertos en transmitir conocimiento a través del juego y multitud de dinámicas innovadoras y originales.

ENGLISH IS FUN es un taller en el que los niños/as juegan, se divierten, se relacionan… y mientras tanto: APRENDEN INGLÉS.

Desarrollan la psicomotricidad

Si crees que después de estar varias horas sentados/as en el cole, tus hijos/as harán lo mismo en nuestras clases de inglés, sigue leyendo porque te sorprenderás 🙂

Lo que hacen es moverse por el aula, saltar, bailar, hacer mímica… En definitiva, el cuerpo se transforma en una herramienta poderosa para su aprendizaje.

w

Aprenden inglés

En la primera parte de la clase se utilizará un libro (de lo mejorcito del mercado) para luego poner en práctica lo aprendido a través de juegos y dinámicas que les ayudará a reforzar la gramática y vocabulario para asimilarlo. Para poder participar en los juegos se deben comprender las instrucciones e interaccionar con el/la profe y el resto de la clase en inglés, esforzándose para dar lo mejor.

Y además...

Desarrollan su inteligencia. Ponen a prueba su memoria, su capacidad de aprendizaje, de expresión verbal y corporal. Promovemos la socialización entre los niños y niñas, estimulamos un trato equitativo, aprenden a aceptar puntos de vista distintos a los suyos.

Desarrollo de la actividad

Cada sesión consta de dos partes:

Primero utilizamos un libro ameno y divertido, seleccionado cuidadosamente por el centro, con el que aprenderán/ repasarán gramática y vocabulario para seguir reforzando su aprendizaje y poder suplir carencias del idioma.

Después nos toca jugar a través de dinámicas, imágenes, vídeos, canciones, lenguaje corporal y un montón de recursos adicionales. Pondrán en práctica todo lo visto inicialmente para conseguir una inmersión lingüística total que permita que interioricen de forma natural todo lo aprendido.

Los juegos y actividades varían en función del lenguaje que se pretende enseñar, incrementando el nivel y la dificultad paulatinamente.  Sesión a sesión los/las peques amplían y refuerzan la comprensión global del inglés mientras se divierten.

Horarios y precios

}

Horarios

2 sesiones  a mediodía de 60 minutos (lunes y miércoles o martes y jueves)

Materiales

Todos los libros utilizados son de Oxford University, una de las mejores editoriales en la enseñanza del idioma. ¿Por qué destacan sus textos? Pos sus métodos innovadores que fomentan la colaboración, y el pensamiento crítico, la comunicación y la creatividad.

Compagina el inglés con el aula de deberes

Si apuntas a tus hijos a dos actividades te aplicamos en una de ellas  el 10% de descuento.

Aula de deberes

Precio

65€/mes

Matrícula reembolsable: 50€

Más que una matrícula es una fianza que se devuelve a final de curso o cuando el alumno/a se da de baja y cumple con las normas de la academia.

Descuentos para hermanos

Apuntando a más de un hijo al taller de English is fun, pagas un mensualidad ordinaria y te beneficias de un 10% de descuento en las demás matrículas.

Atenderte es un placer.

Consúltanos cualquier duda que tengas por las tres vías de contacto que disponemos: teléfono, correo electrónico o rellenando el formulario de contacto. Si lo prefieres puedes venir a visitarnos. =)

Encuéntranos en

Gran Vía Fernando el Católico, 23. 46008. Valencia

Escríbenos a

info@academialallibreta.es

Llámanos

96 006 99 34 ó 666 875 860

Horario de secretaría

Lunes a jueves de 9h-13h y 16h-20h y viernes de 9h-13h.

RELLENA EL FORMULARIO DE CONTACTO (English is fun)

Política de privacidad

9 + 1 =

Top
Garantía de
calidad
Excelente
4,9/5
Profesores altamente cualificados y experimentados