ESCUELA DE NAVIDAD

Tecnología para peques

Regala a tus hijos la Experiencia Tecnológica de  programa un videojuego (26 al 28 de diciembre) y/o aprender a diseño gráfico (2 al 4 de enero). Dos fascinantes actividades en la que no solo desarrollan la competencia digital sino la imaginación, narrativa, ingenio entre muchas otras habilidades. Proyecto avalado por www.conmasfuturo.es

Programamos con Roblox

De 8 a 12 años

26-27-28 diciembre 2018

9:00 a 13:00

72€

Una oportunidad para que los niños y niñas apasionados por esta plataforma interactiva de videojuegos en 3D  se conviertan en programadores de sus propios videojuegos.

A través de una interfaz sencilla e intuitiva tipo drag y drop con Roblox podrán crear mundos a su antojo, crear niveles o trabajar desarrollando y creando en equipo.

Construir una ciudad, crear objetos, darles funcionalidades, modificar niveles que mejoren la jugabilidad o participar en una divertida ghymkhana que imaginan y crean son algunas de las actividades con las que los niños y niñas disfrutarán en el campamento de navidad de Roblox.

ROBLOX se fundó en el año 2006 con el objetivo de potenciar la imaginación de niños y niñas de todo el mundo. Su creador, David Baszucki, es un ingeniero que creó un software educativo que despertaba el interés de los niños y niñas por la física. Y vio como los usuarios comenzaban a crear y experimentar creando sus propios mundos.

Taller de diseño gráfico

De 8 a 12 años

2-3-4 enero 2019

9:00 a 13:00

72€

Diseño Gráfico para niños/as es un taller lúdico, didáctico y creativo que intenta acercar el lenguaje visual y gráfico a los más pequeños.

Se pretende potenciar la creatividad y la imaginación, así como la capacidad de producir mensajes e imágenes originales y totalmente personalizadas.

Este taller es 100% práctico y brinda la posibilidad de experimentar mientras aprenden a utilizar las herramientas de diseño.

Plantearemos la realización de diferentes proyectos que iremos desarrollando a lo largo del campamento alternando el uso de cada uno de los programas. Los proyectos girarán en torno a algunas de estas temáticas:

  • Retoque fotográfico
  • Fotografía. Captura y volcado de imágenes en el ordenador. Ilustración y dibujo
  • Diseño de stickers para el móvil o el ordenador
R

Reserva tu plaza.

Tenemos pocas plazas por grupo. Reserva la tuya YA.

Quiero reservar una plaza: escuela de navidad

3 + 12 =

Top