ESCUELA DE NAVIDAD

Tecnología para peques

Regala a tus hijos la Experiencia Tecnológica de crear un videojuego (7 a 11 años) o construir un robot (4 a 6 años). Dos fascinantes actividades en la que no solo desarrollan la competencia digital sino la imaginación, narrativa, ingenio entre muchas otras habilidades. Proyecto avalado por www.conmasfuturo.es

Desarrollo de videojuegos con RPG Maker (7 a 11 años)

De 7 a 11 años

26-27-28-29 diciembre 2017

10:00 a 14:00

120€

Con el software de RPG Maker podrás:

  • Crear todos los personajes
  • Crear los mapas del mundo en el que se desarrollará el juego, con varios tipos de estructuras de exterior e interior: casas, posadas, ruinas y todo tipo de objetos decorativos.
  • Programar los eventos para que los personajes interactúen.
  • Generar diálogos y añadir complementos para que el videojuego alcance un realismo total.

Una vez generado el videojuego, tus compañeros y tú podréis ayudar al personaje creado a enfrentarse a todos los retos hasta conseguir liberar a los otros personajes y que vuelva la paz y la armonía al juego.

Mi amigo es un robot (4 a 6 años)

De 4 a 6 años

26-27-28-29 diciembre 2017

10:00 a 12:00

60€

Mi amigo es un robot

Los niños y niñas aprenderán a programar el movimiento y la apariencia de la peculiar pandilla robótica y sobre todo potenciarán la creatividad, la imaginación, la lógica y también las habilidades sociales. Con Beebot trabajarán la orientación, con Dash&Dot manejarán una App con una Tablet y se adentrarán en la tecnología Scratch, el popular programa diseñado por el Instituto Tecnológico de Massachusetts para que los niños aprendan programación basada en objetos, permitiéndoles crear sus propias historias interactivas, videojuegos, y animaciones.

Con la placa MakeyMakey descubrirán sus primeros pasos con la electrónica entendiendo como funciona y como pueden aplicarla a las funciones tecnológicas más divertidas. Desde fabricar mandos con plastilina a tocar el piano con plátanos, pasando por infinidad de proyectos, dejando volar la imaginación.

R

Reserva tu plaza.

Tenemos pocas plazas por grupo. Reserva la tuya YA.

Quiero reservar una plaza: escuela de navidad

15 + 3 =

Top