TALLER DE COCINA EN INGLÉS

Meter las manos en la masa y practicar inglés es GUAY

Cocinar y meter las manos en la masa es la excusa perfecta para que los peques practiquen inglés. Les encanta porque aprenden un idioma estimulando todos sus sentidos (gusto, olfato, vista, oido y tacto), es lo que se conoce como sensory play. ¡Si lo prueban, repiten!

¿Por qué Little Chefs?

Despiertan la curiosidad

Utilizamos variados utensilios e ingredientes despertando la curiosidad y creatividad de nuestros cocineros. Descubren nuevas texturas, olores, sabores, palabras…Y por supuesto todo ello etiquetado en inglés.

w

Se relacionan

Además de aprender inglés se relacionan con otros niños y niñas. Lo pasan súper bien, aprenden unos de otros y crean nuevas inquietudes.

Se relajan

Cocinar les gusta y les relaja. Es una actividad fantástica para olvidarse de la rutina escolar por una horas.

Desarollo de la actividad

Lo primero para cocinar son los ingredientes. Los presentamos o repasamos mediante juegos y dinámicas variadas así como las estructuras lingüísticas necesarias para elaborar una receta, por ejemplo: Mix together, add a sponful of sugar…Con el pelo recogido y el delantal puesto nos ponemos manos a la masa. La profesora demuestra los pasos a seguir mientras lo narra en inglés y nuestros little chefs la imitan y reproducen el lenguaje. Poco a poco elaboramos riquísimas recetas integrando el uso del inglés de manera natural. Una vez la comida preparada todos colaboramos en la limpieza mientras seguimos practicando inglés.

Precios, horarios y descuentos

Edad
Horarios €/sesión
3 a 5 Es un taller esporádico. Suscríbete a nuestra agenda y te mantendremos informada de las próximas fechas. 8€/hora
Precio aproximado. Depende del taller y de la receta que preparemos.
6 a 8
9 a 12

 

Cumpleaños Little Chefs

¿Quieres celebrar tu cumple con Little Chefs? Prepararéis vuestra propia merienda y  organizaremos juegos súper divertidos. 

Descuentos para hermanos/grupos

Apuntando a más de un hijo/amigo al taller de Little Chefs, te hacemos un 5% de descuento en el precio total.

Descuentos para alumnos

Si eres alumno/a de La llibreta disfrutarás de un 10% de descuento.

-Los descuentos no son acumulables-

Suscríbete a nuestra agenda mensual

Súscríbete a nuestra agenda mensual para estar al tanto de todas nuestras actividades. Síguenos en las redes sociales y partcipa de los sorteos y descuentos que ofrecemos.

Top