TALLERES

Aprendemos desde el juego

Disponemos de una gran variedad de talleres para niños, adultos y familias. Los talleres son una modalidad muy útil para practicar un idioma, expresarte, relajarte y divertirte. Echa un vistazo, cotillea y reserva. Si quieres estar al día de todas nuestras actividades suscríbete a nuestra agenda mensual.

Niños amasando e ingredientes de cocina sobre una mesa

Little Chefs – Taller de cocina en inglés para niños/as

Cocinar y meter las manos en la masa es la excusa perfecta para que los peques practiquen inglés. Les encanta porque aprenden un idioma estimulando todos sus sentidos (gusto, olfato, vista, oido y tacto), es lo que se conoce como sensory play. ¡Si lo prueban, repiten!

Let me play – Aprende inglés jugando

Let me play es un taller regular entre semana. La mejor inmersión para un niño es el juego. Para participar en el juego es necesario producir mensajes correctos en inglés y claro, los niños quieren jugar.

Art & English – Taller de arte en inglés

En cada sesión se crea la necesidad de un lenguaje determinado que nos permite desarrollar la manualidad. Se presenta la actividad en inglés con la ayuda de imágenes, entonaciones, lenguaje corporal entre muchos recursos para que se entienda el mensaje sin recurrir al español.

Taller de música en familia

Compartimos la magia que envuelve la músicalidad con nuestros peques y el grupo guiados por una profe experta en Music Learning Theory. Una metodología totalmente innovadora que a través de juegos vocales, movimientos y juguetes nos introduce el ritmo, la melodía, la tonalidad y crea una atmósfera mágica donde el grupo fluye en armonía.

Meditación en familia

Un estado de atención consciente nos ayuda a reducir el estrés y la ansiedad, a ser más creativo y a poder juzgar y valorar las situaciones con mayor claridad. Aumenta la resistencia emocional y nos permite disfrutar de las acciones cotidianas. Incluir la meditación como práctica habitual en el seno familiar es beneficioso para todos, además enseñar a meditar a los niños desde jóvenes puede ser la clave para su bienestar a lo largo de su vida.

Yoga niños/ familias

 

Nos movemos por la sala, respiramos, nos relajamos, imitamos a los animales haciendo las posturas típicas de yoga y realizamos acrobacias sencillas. De esta manera se equilibra la energía, focalizan la atención, se hacen más conscientes de si mismos, aflojan las tensiones físicas y mentales cotidianas. Genial para acabar la semana. Ohm…….. 😉

Galería de fotos

Top